Política de reembolso.

Nuestra política tiene una duración de 10 días. Pasado estos días desde su compra, no se podrá ofrecer un reembolso o cambio.
El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió, en su embalaje original y documentación entregada en la recepción del pedido.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Reembolsos
Una vez que el producto sea recibido e inspeccionado en Clapper, envíaremos un correo electrónico de Notificación, incluyendo la aprobación o rechazo de tu reembolso.

El reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método original de pago.

Reembolsos tardíos o perdidos
Si no localiza el importe de su reembolso, recomendamos chequear su cuenta bancaria otra vez y/o contactar con su banco, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Si ha seguido estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, por favor contáctanos: ventas@clapper.es.

Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios
Solo se reemplazarán artículos defectuosos o dañados. 
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le envíaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

Devoluciones
Grupo Clapper, Avda. Comunicaciones n1 Naves 3 y 4, Jerez de la Frontera, Cádiz, CP 11591, España.
Será responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.