Plazo de servicios

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Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
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Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a jorge.martin@clapper.es.

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a jorge.martin@clapper.es y envía el artículo a: c/ comunicaciones n1, Jerez de la frontera "Cádiz", AN, 11591, Spain.


Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le envíaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.


DEVOLUCION
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Grupo Clapper, Avd comunicaciones n1 nave 3 y 4, Jerez de la frontera "Cádiz", Cp 11591, España
Será responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

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